El supervisor jefe de Polibolívar, Franklin Barrios, informó en la avenida Country Club fueron alertados por un ciudadano que había sido despojado de su carro
Puerto La Cruz / Barcelona.- Las Policías del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) y de Sotillo (Polisotillo), les pusieron las esposas a supuestos delincuentes señalados de integrar bandas dedicadas al robo de automóviles y motocicletas.
El supervisor jefe de Polibolívar, Franklin Barrios, informó que la mañana de ayer, en la avenida Country Club fueron alertados por un ciudadano que había sido despojado de su camioneta Chevrolet, color blanco y su Blackberry.
La víctima contó que lo interceptaron sujetos que se desplazaban en un automóvil Ford Fiesta.
De inmediato iniciaron la búsqueda y en el estacionamiento del centro comercial Los Chaguaramos, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, dieron con los presuntos responsables, cuando les quitaban las placas a ambos vehículos.
Los identificaron como Miguel Alejandro Velásquez, de 23 años, a quien le incautaron una pistola 9mm y Rafael Josué Torres (24). Ambos nativos del estado Zulia.
Ciudad porteña
Por su parte, la supervisora jefa de Polisotillo, Danny Aruspón, indicó que en la avenida Universidad, cerca de Pozuelos, aprehendieron a dos chicos, entre ellos un menor de 16 años, señalados de robar una motocicleta.
Señaló que el otro apresado responde al nombre de Julio César Salazar (24).
Al parecer, interceptaron a un mototaxista cuando circulaba por la urbanización Chuparín, y lo despojaron de la máquina Empire Horse, color negro, placas AK4N78A.
Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.