La incautación fue realizada el pasado 20 de junio por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un punto de control ubicado en la carretera Barquisimeto-Carora
Caracas.- El Ministerio Público (MP) acusó a Wilson Manrique Durán, colombiano de 33 años de edad, y al venezolano Yoel Molina Durán, de 23 años, detenidos en el estado Lara cuando transportaban en un camión 374,84 kilos de marihuana.
El alijo estaba oculto en 20 cestas que tenían apilados 1.600 kilos de plátano que traían desde El Venado, estado Zulia, reseña una nota de prensa MP.
La incautación fue realizada el pasado 20 de junio por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un punto de control ubicado en la carretera Barquisimeto-Carora, a la altura de Tintorero, estado Lara.
La Fiscalía acusó al colombiano, quien conducía el camión de carga, y a Molina, su ayudante, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte ilícito agravado, y asociación para delinquir.
El Tribunal 3° de Control de Lara dictó pase a juicio y que se mantenga la privativa de libertad para Manrique y Molina, quienes se encuentran detenidos en el Internado Judicial de Mérida.