María Clemencia Vezga Pinzón, de 44 años de edad, fue asesinada por un delincuente que la sorprendió en las áreas externas del centro comercial Terras Plaza
Caracas.- María Clemencia Vezga Pinzón, de 44 años de edad, fue asesinada por un delincuente que la sorprendió en las áreas externas del centro comercial Terras Plaza, en Terrazas del Club Hípico, cerca del Concresa de Prados del Este, municipio Baruta, al sureste de Caracas.
La mujer era ama de casa y supuestamente estaba emparentada con una magistrada.
El martes a las 7:40 de la noche, Vezga se disponía a descender de un carro Chevrolet Aveo azul, en el cual andaba con dos hijas y una sobrina, cuando se le aproximó una camioneta Chevrolet Tahoe, blanca, de la cual se bajaron dos sujetos, pistola en mano y uno les ordenó entregar los celulares.
Aparentemente no hubo resistencia por parte de las víctimas y una de ellas entregó su teléfono. A parecer, Vezga Pinzòn trató de arrojar su Iphone al piso del carro, pero uno de los hampones la descubrió y le disparó. Los vidrios del carro estaban abajo.
La bala impactó a la mujer en el pectoral derecho y los delincuentes huyeron.
Vezga Pinzón fue llevada a la clínica Leopoldo Agerrevere, donde certificaron que había fallecido.
Van 99 mujeres
El ama de casa se convirtió en la mujer número 99 que muere en Caracas este año de manera violenta.
Los vigilantes del centro comercial notificaron el caso a la Policía de Baruta , cuyos agentes que acordonaron los accesos del municipio, sin poder ubicar a los homicidas.
Aunque presuntamente el móvil del crimen fue el robo, las autoridades investigan otras hipótesis.