La mañana de este sábado, Juan Carlos Romero Velásquez, de 25 años, falleció a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente con una pick up Ford Fortaleza.
El Tigre.- Un hombre perdió la vida luego de embestir a un ciclista y volcar la camioneta en la que se desplazaba.
El accidente se registró alrededor de las 6:40 de la mañana de este sábado en la avenida Jesús Subero, entre la entrada de la urbanización San Antonio y la ferretería HTC (sentido El Tigrito-El Tigre) en el municipio Simón Rodríguez de la zona sur de Anzoátegui.
Según testigos, Juan Carlos Romero (25 años) perdió el control del volante de la camioneta Ford Fortaleza, color azul, cuando intentó esquivar al ciclista José Luis Delgado (19 años), quien circulaba por la orilla de carretera.
Otra tesis revela que “mordió” el hombrillo y al dar “volteretas” el vehículo arrastró la bicicleta montañera plateada, rin 26, y la lanzó a una cuneta.
El muchacho salió despedido de la Pick up doble cabina y se golpeó con el pavimento, lo que le produjo traumatismo craneoencefálico severo con desprendimiento de masa encefálica.
Mal herido, Romero Velasquez fue trasladado por funcionarios de Protección Civil a la emergencia del hospital general Felipe Guevara Rojas, donde murió a los pocos minutos.
Mientras que el joven que manejaba la bicicleta quedó recluido en el mismo centro asistencial por la gravedad de los traumatismos que sufrió en la cabeza en y la pelvis.
Allegados comentaron que Delgado se trasladaba hacia la empresa Transporte y Servicios HWC, ubicada en la calle 23 sur, donde labora como vigilante. Reside en la calle Los Fiscos del sector El Trigal, en Guanipa.
Salida Fatal
En las afueras de la morgue del hospital de El Tigre, familiares de Juan Carlos Romero informaron que este salió la noche del viernes en la camioneta de su padre. Afirmaron que no solicitó permiso para sacarla. Tampoco avisó hacia dónde se dirigía.
Contaron que tenía su casa en la urbanización Santa Cecilia 1 de El Tigre, donde vive con su pareja y una niña de cinco meses de nacida.
Fue al amanecer de este sábado cuando se enteraron de cuál había sido su lamentable destino.
Romero Velásquez era bachiller y estaba desempleado. Hasta hace cinco meses trabajó en la tienda Pirotécnica Premium.
Tránsito Terrestre levantó el accidente y comenzó la investigación de rigor.
El difunto
Juan Carlos Romero es la segunda persona que muere en accidente vial en el sur en agosto. El primero fue Ramón Criba (47).