Yuneisis Jaimes (24 años) no se recuperó de las lesiones que sufrió cuando se trasladaba en un vehículo de dos ruedas con su compañero José Yendis
Barcelona.- Una oficial de la Policía Nacional Bolivariana falleció tras dos días de agonía, luego de colisionar la motocicleta que conducía contra un objeto fijo. En el hecho, que se registró la tarde del pasado viernes, resultó lesionado otro uniformado que iba de parrillero.
El accidente ocurrió a la altura del polideportivo Simón Bolívar del eje Barcelona- Puerto La Cruz.
La funcionaria respondía al nombre de Yuneisis Jaimes (24 años), mientras que su compañero José Yendis sufrió politraumatismos y se encuentra estable.
Trascendió que la joven estaba de servicio en un concierto organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud en el recinto deportivo. Pocos minutos después de concluir su misión, perdió el control de la motocicleta.
Ambos lesionados fueron trasladados al hospital del seguro social Domingo Guzmán Lander, ubicado en el sectorLas Garzas.
La funcionaria falleció alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer en el centro asistencial. Sufrió desprendimiento del hígado.
Jaimes llevaba nueve meses en el organismo de seguridad. Familiares que acudieron a la morgue barcelonesa, donde se llevó a cabo la necropsia de ley, se abstuvieron de dar declaraciones a los periodistas.
Jaimes es la segunda agente que muere en menos de cuatro días en un accidente de motocicleta. El pasado jueves perdió la vida el efectivo de Polianzoátegui, Alex José Figueroa Sarmiento (35).
El oficial impactó su motocicleta contra un camión cisterna en el puente sobre el río Neverí, en la parroquia Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar.