El sospechoso fue identificado como Daniel Andrés Pérez Rodríguez (26 años), de quien se supo que tenía antecedente por tenencia de estupefacientes
El Tigre.- Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones de la Policía del estado Anzoátegui, capturaron a un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego y casi medio kilogramo de droga.
Rocky Rodríguez, jefe del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, informó que el procedimiento fue practicado la noche del martes en la calle Venezuela de San José de Guanipa.
El sospechoso fue identificado como Daniel Andrés Pérez Rodríguez (26 años), de quien se supo que tenía antecedente por tenencia de estupefacientes, delito por el cual ya había purgado condena en los calabozos de Polianzoátegui en El Tigre, de donde salió libre en diciembre del año pasado.
Rodríguez explicó que la comisión patrullaba por el sector y al identificar al sujeto, éste trató de evadirlos, pero finalmente lo arrestaron.
Rodríguez aseguró que al practicarle la revisión corporal, el detenido ocultaba entre la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y tres cartuchos sin percutir.
Entre sus partes íntimas tenía 84 envoltorios de papel de aluminio con residuos vegetales de la presunta droga denominada marihuana, con un peso de 308 gramos.
Además cargaba 270 minienvoltorios de aluminio, con peso de 77 gramos de presunta crack, sustancia que también había en 64 empaques plásticos para otros 56 gramos.
La mercancía ilegal se completó con 13 envoltorios plásticos contentivos de presunta cocaína (47 gramos).
En total le fueron incautados 488 gramos de sustancias psicotrópicas y mil bolívares en efectivos, presuntamente provenientes de la venta.