El hecho ocurrió en el restaurante El Criollísimo, ubicado en la troncal 9, a la altura de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano
Boca de Uchire.- Un vigilante de 45 años de edad, identificado como Tomás Villanueva Avilés Méndez, fue asesinado la madrugada de ayer, presuntamente por resistirse al robo.
El hecho ocurrió en el restaurante El Criollísimo, ubicado en la troncal 9, a la altura de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, zona oeste del estado Anzoátegui. Allí el hombre trabajaba como sereno.
Se conoció que cuando el propietario del local llegó ayer para iniciar la jornada laboral, encontró el cadáver de Avilés Méndez.
Una fuente policial reveló que presumen que uno o varios antisociales ingresaron en el comercio con la intención de robar.
Al parecer, el hombre ofreció resistencia, por lo cual le dispararon con una escopeta.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona a la 1:30 de la tarde para que le practicaran la necropsia de ley.
El guachimán sufrió tres heridas por arma de fuego en la cabeza.
Capturado
Trascendió que funcionarios de la estación policial de Boca de Uchire, que está adscrita al Centro de Coordinación Policial (CCP) de Píritu, al mando de los comisarios Juan Carlos Chique y Gustavo Rodríguez, respectivamente, aprehendieron al presunto homicida.
El detenido fue identificado como Andersson Misael Giuseppe Araque Montero (26), quien está solicitado por homicidio de fecha 26/9/13.