Retuvieron a 40 adolescentes que andaban en las calles a altas horas de la noche, incluidas cuatro muchachas que concurrían a lugares no aptos para su edad
San José de Guanipa.- El supervisor Mark Morales, jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), informó que realizaron un operativo en cumplimiento del decreto emitido por el gobernador Aristóbulo Isturíz que prohíbe la presencia de menores y de motorizados en las calles en horas de la noche.
Durante el procedimiento retuvieron 12 motocicletas porque los conductores no tenían documentación.
Igualmente retuvieron a 40 adolescentes que andaban en las calles a altas horas de la noche, incluidas cuatro muchachas que concurrían a lugares no aptos para su edad.
Indico que entregaron a los jovencitos a sus padres y representantes, a quienes se les señaló que en caso de reincidir, los menores infractores podrían pasar a la orden de la Fiscalía”.
El funcionario hizo un llamado a los representantes para que estén pendientes sobre el comportamiento de sus hijos.
Lineamientos
Los uniformados del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigrito también realizaron un operativo de seguridad en diferentes sectores del municipio Guanipa.
El resultado fue la retención preventiva de 57 ciudadanos.
El supervisor agregado William Rodríguez, jefe del organismo policial, dijo que entre los detenidos se hallaban 14 menores de edad.
Tras ser verificados por el Sipol, solo uno de ellos arrojó una solicitud.
Retuvieron 13 motocicletas por falta de documentos.