La primera dotación fue destinada al patrullaje en el municipio Bolívar, donde ayer las autoridades visitaron algunas comunidades para escuchar los principales problemas
Puerto La Cruz.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), general de División Miguel Rodríguez Torres, entregó ayer 50 patrullas y 40 motos a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policías Nacional y del estado Anzoátegui.
“Buscamos reforzar la Misión A Toda Vida Venezuela y obtener una sociedad de paz y justicia”, dijo.
Rodríguez explicó que próximamente se instalará el sistema GPS en las unidades de transporte público del estado y que se entregarán dos mil motos y patrullas que ya fueron adquiridas.
La primera dotación fue destinada al patrullaje en el municipio Bolívar, donde ayer las autoridades visitaron algunas comunidades para escuchar los principales problemas en cuanto a inseguridad.
“Próximamente instalaremos mesas de trabajo en las policías municipales más necesitadas, para dotarlas de vehículos, armas y uniformes”, aseguró.
En la calle
Durante el acto de entrega que se efectuó en el hotel Venetur del municipio Sotillo, el general de División señaló que mantendrán contacto directo con las comunidades más afectadas por la delincuencia y de allí saldrán los nuevos planes de resguardo.
Ayer en la tarde, Rodríguez encabezó una caminata realizada en el sector Las Casitas de Barcelona, donde abordaron temas de orden público y protección de los ciudadanos de esa comunidad.