La mañana de ayer, ingresaron cuatro personas heridas, a causa de accidentes en este tipo de vehículos, en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona
Barcelona.- Los accidentes de motocicletas siguen colapsando las emergencias de los diferentes recintos de salud, tanto públicos como privados, en el estado Anzoátegui, especialmente en la zona norte.
La mañana de ayer, ingresaron cuatro personas heridas, a causa de accidentes en este tipo de vehículos, en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona.
El primero en llegar fue Bricia Villarroel, de 18 años, quien reside en el sector San Diego, municipio Sotillo.
Los médicos le observaron una herida abierta en la frente que se produjo al caer de la moto en la que andaba y que conducía Hernán Navarro.
Posteriormente fue llevado Froilán Matute (23), quien sufrió traumatismos múltiples al ser atropellado por una máquina de dos ruedas en el sector Las Vegas de Chuparín.
A Jesús Steven (24) le observaron traumatismos múltiples en la cara y el brazo izquierdo al caer de la motocicleta que conducía en la calle principal de El Viñedo.
En una colisión entre dos de estos vehículos resultó herido Héctor Henríquez (34), quien sufrió traumatismos múltiples. El hecho ocurrió en la vía Alterna.