Según testigos, los jóvenes, que retornaban a sus casas, se desplazaban presuntamente en estado de ebriedad en una motocicleta
El Tigre.- Julio César Ortiz, de 20 años, y un adolescente de 17, sufrieron politraumatismo y escoriaciones en un accidente de tránsito registrado en la vía El Tigre-Cantaura, a la altura de la entrada de la comunidad indígena Bajo Hondo, en el municipio Freites.
El hecho ocurrió pasadas las 8:00 pm del sábado.
Según testigos, los jóvenes, que retornaban a sus casas, se desplazaban presuntamente en estado de ebriedad en una motocicleta, y cuando trataban de cruzar hacia la mencionada población fueron embestidos y chocados por un vehículo que se dio a la fuga.
Una ambulancia de la Cruz Roja los trasladó a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.
Otros
En el recinto de salud también ingresó Jesús Cordero (19), quien presentó perforaciones de bala en la región lumbar derecha y brazo izquierdo. Fue atacado por dos sujetos que lo interceptaron cuando caminaba por la avenida República, en el municipio Guanipa.
Según fuentes policiales, el muchacho se dirigía a su residencia en la calle Principal del sector Bicentenario I.
Mientras que Duglas Antonio Carrasquel Leota (37) sufrió una cortada en la región temporal izquierda, ocasionada con un pico de botella.
Al parecer, se opuso a que antisociales lo despojaran de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la calle Zaraza del barrio Simón Bolívar II, en El Tigre.