Un adolescente de 15 años recibió impactos de bala por parte de dos hombres en un hecho ocurrido en San José de Petare, estado Miranda
Caracas.- Un adolescente de 15 años fue ultimado a tiros delante de su novia, por dos hombres encapuchados que irrumpieron en una vivienda en la parte alta del barrio San José de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
El muchacho vivía en Ocumare del Tuy con sus padres y otros hermanos, pero hace unos meses se enamoró de una joven del barrio petareño y se mudó a vivir con ella.
Es por ello que sus familiares ignoran detalles del suceso, ocurrido este martes a las 10:00 de la mañana.
El padre del menor no conoce a la muchacha. Sólo sabe lo que ella les refirió, después de declarar en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La familia ha perdido a tres miembros en manos del hampa. Hace tres meses fue ultimado un cuñado y el hijo de este por unos sujetos que irrumpieron en su residencia, en el barrio Brisas del Ávila, en la carretera Petare-Guarenas. Al parecer se trató de una venganza, dirigida contra el joven y mataron al padre que intentó defenderlo.
El papá del quinceñero fue ayer a la morgue de Bello Monte a buscar el cuerpo y sólo sabe que le dieron un tiro en el occipital y otro en el cuello.
Cifras rojas
Cinco cuerpos fueron ingresados en la morgue de martes a miércoles y dos tenían heridas de balas.
Otra de las víctimas fue el albañil Germán Ricardo Valencia, de 27 años. Lo mataron para robarle su moto cuando llegaba a su casa en el barrio El Encantado de Petare.
Su tía Yamileth Montezuma piensa que “está reinando la violencia cada día más y no podemos hacer nada”.