Según versión suministrada por los vecinos, unos sujetos interceptaron a Samuel Benjamín y lo hirieron. Presentó seis heridas de balas
Barcelona.- Habitantes del sector Boyacá V de Barcelona identificaron con los apodos de “el chuchín”, “el muertico”, “el gordo” y “cara de muerto” a los presuntos homicidas del obrero de la construcción Samuel Benjamín (22), quien fue asesinado este lunes a las 7:00 de la noche en esa comunidad.
En medios policiales se supo que estos sujetos supuestamente conforman una banda delictiva dedicada al robo, venta de droga y sicariato.
Según versión suministrada por los vecinos, ellos vieron a dos de esos individuos interceptar a Benjamín cuando salía de su casa, ubicada en la vereda 18 del mismo sector.
Una hermana de Benjamín, quien mantuvo su identidad en reserva por temor, contó que su pariente tenía 20 años viviendo en la urbanización con su mamá, y nunca le conoció enemigos.
El infortunado hombre trabajaba en el Parque Kariña desde hacía un mes. Dejó en la orfandad a un niño de 2 años.
La joven espera que se haga justicia y los homicidas sean capturados.
En la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona le observaron seis heridas de balas distribuidas en la cara, cuello y el tórax.
Otros crímenes
Algunos testigos informaron a los detectives de la policía científica que los azotes de Boyacá V están involucrados en otros homicidios que se han registrado en ese lugar y que al parecer hacen de las suyas los fines de semana. “Asaltan a todo el que camine por las calles de la zona después de las 6:00 de la tarde”.
La denuncia es investigada por funcionarios la policía científica.
Varios testigos serán interrogados para confirmar esas versiones.