A Starli González, de 20 años, supuestamente lo agarró un individuo para que su secuaz le segara la vida con un arma blanca, durante una pelea que tuvieron en Barcelona
Barcelona.- Al obrero Starli José González, de 20 años, le tocó la peor parte de una pelea que sostuvo el pasado sábado, cerca de las 8:00 la noche, con un par de individuos en la calle Principal del barrio Araguaney, detrás del cementerio de Aragua de Barcelona.
El chico recibió una cuchillada en cada brazo, otra en el tórax, una en la espalda y tres en el abdomen.
Unos parientes trasladaron a González al hospital Rafael Rangel de la localidad, de donde lo remitieron al Luis Razetti de Barcelona. Allí el joven fue operado y falleció a las 8:00 am de ayer.
Una empanadera que prefirió mantenerse en el anonimato, contó que su vecino Starli, a quien llamaban cariñosamente “el menor”, tendió un pantalón lavado en el cercado de una residente conocida como “la gata”, de unos 33 años.
“Ella le pidió a Starli que quitara la pieza porque le iba a tumbar la cerca. Por eso, ambos tuvieron una discusión”.
Luego, González fue a una bodega a comprar un pan y un jugo.
“Cuando regresaba a su casa, ubicada en la misma vía, por detrás le llegaron dos individuos apodados “lalo masacre” y “pantera”, uno de 22 años y otro de 19”.
La mujer señaló que “la gata”, supuestamente le había dicho al par de sujetos que agarraran y ultimaran al muchacho. Agregó que “la gata” y los dos jóvenes presuntamente son azotes de la barriada Araguaney.
Otra versión
Un mototaxista, que es primo de González y quien no quiso ser identificado, refirió que el joven obrero conversaba con su enamorada de 13 años, que también es novia de “lalo masacre”.
“Lalo masacre”, armado con un revólver, y su amigo “pantera” rodearon y golpearon a Starli. Aunque él logró desarmar a “lalo”, lo apuntó en la cabeza y apretó el gatillo del arma. Una evangélica dijo algo en ese momento, y la bala se volvió como un chicle”.
El familiar de Starli afirmó que éste se fue hasta una vivienda, donde venden cervezas. De allí salió corriendo al ver que se le acercaban “pantera” y “lalo masacre”, pero lo alcanzaron.
Aseguró que el primero agarró a Starli para que el segundo lo acuchillara.
Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco adelantan pesquisas para identificar plenamente y apresar a los homicidas.
Los policías tratan de precisar si el móvil del crimen del obrero fue pasional, o por desavenencias personales.
Un galán
Un mototaxista que ayer esperaba en la morgue del Razetti, a que llegaran otros familiares para llevarse los restos de su primo Starli González, dijo que este era un galán, pues “donde llegaba tenía mujer”. Señaló que su pariente vivía en Cantaura y “mataba tigritos” en Aragua de Barcelona. Era el segundo de cuatro hermanos, y dejó en la orfandad a un niño de tres años.