Con una herida punzopenetrante en el pecho hallaron, en un terreno baldío, el cadáver de José Luis Gómez Ruiz, de 29 años
Anaco.- Una puñalada directa al corazón acabó con la vida de un colector de autobús la tarde de este jueves, en la avenida Los Pilones de Anaco.
La víctima fue identificada como José Luis Gómez Ruiz, de 29 años.
Este hombre apenas tenía un mes de haber llegado a la ciudad gasífera proveniente de la parroquia Naricual, municipio Simón Bolívar.
Yesenia Gómez, hermana de la víctima, indicó que el joven compartía residencia con su madre en la capital del estado Anzoátegui.
Hace un mes, el barcelonés decidió trasladarse hasta el municipio anaquense “buscando un futuro mejor”.
El hombre se mudó con una hermana en el sector La Floresta de esta localidad.
Ella informó que desconoce quién pudo haberle quitado la vida a su familiar.
Indicó que hace más o menos un año que no veía a su pariente. Una rencilla familiar los mantuvo distanciados.
“Como él y yo habíamos discutido, no sabía de su paradero. Una vecina fue quien le avisó a mi otra hermana que habían encontrado muerto a José”.
El cuerpo se hallaba tirado en un terreno donde antiguamente funcionaba una fábrica de bloques, a pocos metros de la avenida Los Pilones.
Pesquisas
Las autoridades no descartan ningún móvil. Se desconoce si el joven fue despojado de algún bien personal o si lo atacaron tras una discusión.
Yesenia Gómez indicó que José Luis era el único varón y último de tres hermanos. No dejó esposa ni hijos.
“No sabemos quién pudo haberlo matado, hasta donde yo sé no tenía problemas con nadie”. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron evidencias en el sitio.
3 personas
han muerto de forma violenta durante los primeros 15 días del año en la zona centro de Anzoátegui. Este colector engrosa la trágica lista.